Logo Amway

Blog oficial Amway Chile

  • Belleza
  • Artistry

Aprende a maquillarte con estas apps

09-05-2022
Imagenes de noticia

Piensa en una idea para resolver algo de tu vida y te podemos asegurar que ya existe una app para eso. Desde hace tiempo, las aplicaciones han encontrado su propósito en la vida: hacernos la vida más fácil en cualquier aspecto. Con ellas podemos aprender a organizarnos mejor, a cuidar nuestras plantas, a cuidar mejor nuestra salud e incluso a saber maquillarnos.

 

Atrás quedaron los tiempos donde la manera de aprender a maquillarnos se limitaba a comprar un montón de maquillaje, que no sabías si ibas a usar, para tomar un curso costoso, o bien con los tips de tu amiga que ya tenía más experiencia, o con tu mamá que obviamente te enseñaba a maquillarte como a ella le gustaba maquillarse. Ahora, con recursos como aplicaciones en nuestro móvil, podemos experimentar y descubrir por nosotras mismas lo que mejor nos queda y nos gusta sin tener que gastar tanto o lucir igual que nuestras madres.

 

Aquí una recopilación de algunas apps que pueden ayudarte a adentrarte en este emocionante mundo del maquillaje.

 

Apps para aprender el A B C del maquillaje

Si eres una persona que le interesa entender el cómo, cuándo y porqué del arte de maquillar, estas son las apps para ti:

 

Maquillaje Profesional

En esta app encontrarás una gran cantidad consejos de belleza y maquillaje con los que podrás aprender a identificar qué tipo de técnicas van mejor con los diferentes tipos de rostro y piel. Es un manual muy completo de los aspectos técnicos del maquillaje. Encuéntralo para Android.

 

Cursos de maquillaje

Dentro de las reseñas de esta app hay personas que dicen haber aprendido a maquillar profesionalmente. Es una excelente introducción al aspecto teórico del maquillaje con lecciones para aprender, tal y como lo harías al tomar un curso. Encuéntrala para Android.

 

Apps para probar lo que te va bien

Si eres una persona que le gusta experimentar para descubrir qué tipos de tonos le van a tu piel, o que tipo de contorno queda mejor con la forma de tu cara, estas apps te van a encantar:

 

YouCam Make up

Esta app es de las mejor calificadas en su categoría. Aunque está hecha para hacer selfies, es una herramienta excelente para probar muchos estilos de maquillaje sin tener que hacerte todos. Solo tienes que subir una foto tuya y empezar a jugar con todas las opciones de delineados, tonos de sombras y labiales, y encontrar el estilo que más te guste como se ve para después imitarlo con tu set de maquillaje. Incluso cuenta con estilos de maquillaje para diferentes ocasiones. Encuéntrala para iOS y Android.

 

Makeup Plus

Al igual que la aplicación anterior, puedes probar varios estilos de maquillaje de manera virtual subiendo una selfie. Te recomendamos que a la hora de tomar la foto lo hagas en un lugar con buena iluminación para que cuando imites el look con tu set de maquillaje puedas tener un resultado más cercano. Encuéntrala para iOS y Android.

 

Filtros de Instagram y TikTok

Existe una gran gama de filtros de maquillaje en redes sociales como Instagram y TikTok y muchas personas están aprovechándolos para imitar con su propio maquillaje aquellos que les encanta como se ven, incluso con filtros que ofrecen looks más atrevidos y divertidos como el “Random eyeliner” que puedes encontrar en TikTok.

 

Set de maquillaje indispensable

No importa cuál sea tu tipo de maquillaje, te recomendamos tener siempre a la mano estos indispensables con los que puedes hacer maravillas:

Para tus ojos: un delineador líquido como el Delineador Líquido de Larga Duración Artistry Signature Color™ y una mascara que de volumen a tus pestañas bastará para que tu mirada resalte.

Para tus labios: un brillo labial en el tono que más vaya con tu piel será suficiente para agregar un poco de color a tus labios.

Para tu rostro: una crema de maquillaje ligera con protección solar y un rubor con un tono que simule el tono de tus mejillas sonrojadas naturalmente.

Para las imperfecciones: un corrector con buena cobertura y de larga duración como el Corrector Líquido Artistry Exact Fit™.

 

Si tienes una app para maquillarte que te encante, recomiéndala en los comentarios, nos encantaría probarla.

 

Vive tu vida como tú la quieres con Amway.