Logo Amway

Blog oficial Amway Chile

  • Cuidado del Hogar
  • Limpieza del Hogar

¿Estás limpiando tu casa bien? Así es como puedes saberlo

10-03-2023
Imagenes de noticia

Todas las personas limpian su casa en algún nivel, pero no todas lo hacen bien.

Como todos sabemos, limpiar una casa y mantenerla organizada disminuye el estrés diario y además es beneficioso para la salud física y mental de cada habitante, ya que se reduce la cantidad de polvo y suciedad, se mantienen en equilibrio los niveles de humedad y ayuda a mantener un orden.

 

¡Para pasar la prueba de una buena limpieza lee con atención!

 

Desinfectas las agarraderas de metal o acero

¿Sabías que las manos acumulan al rededor de 3 mil bacterias? Imagina todas las cosas u objetos que agarramos. Es importante desinfectar las agarraderas de metal o acero ya que son los lugares donde se concentran mayores gérmenes.

 

Usas y almacenas productos de manera segura

Según el sitio oficial de New York State, es indispensable no mezclar productos ya que pueden producir vapores tóxicos que son nocivos para nuestra salud. Se recomienda mantener los productos en sus recipientes originales para que no se confunda con algún otro producto y cerrarlos bien después de usarlos, además de seguir cuidadosamente todas las instrucciones de las etiquetas.

 

Desinfectas además de limpiar

La limpieza sirve para remover polvo y otros materiales, sin embargo, ¡no te puedes saltar el proceso de desinfección!, ya que con este matas virus, bacterias y gérmenes. En este artículo que publicamos hace unos meses, puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo.

 

Limpias las paredes

Se acerca la primavera y es la época perfecta para limpiar las paredes. Primero quita todo lo que tengas colgado y elimina el polvo de la superficie con la ayuda de una escoba cubierta con una toalla o con el cepillo de la aspiradora. No olvides pasarlo por las molduras. También puedes pasar un paño humedecido en agua con jabón y después con un trapo solo con agua.

 

Sigue estos tips para que tu casa quede como nueva y vive tu vida como tú la quieres.