Logo Amway

Blog oficial Amway Chile

  • Rutina Facial
  • cuidado de la piel
  • Skin Care

Rutina de amor: El regalo de skin care perfecto para San Valentín

13-02-2024
Imagenes de noticia

San Valentín está a la vuelta de la esquina y tenemos el regalo perfecto para los amantes del skin care. Esta rutina, además de ser un apapacho, tiene el secreto para unos ojos radiantes que enamoran. ¡Manos a la obra!

 

Paso 1: Prepara tu piel

Comienza tu rutina de cuidado de la piel con un suave limpiador facial. Elimina los rastros del día, permitiendo que tu piel respire y se prepare para absorber todos los beneficios de los productos que vendrán después.

 

Paso 2: Renuévala

Aplica un exfoliante suave para eliminar las células muertas y revelar una piel más suave y radiante. ¡No hay sensación más renovadora!

 

Paso 3: Nuevo brillo a tu mirada

Ahora, la estrella de nuestro show: Parches Iluminadores para Ojos Aristry Studio. Colócalos con cuidado debajo de tus ojos y deja que su magia ilumine tu mirada. Estos parches no solo ayuda a disminuir la apariencia de ojeras, sino que también hidratan y dan un brillo radiante, como el del primer amor.

 

Paso 4: Apapacha tu piel

Aplica un suero hidratante con ingredientes como ácido hialurónico y vitamina C. Este paso es como regalarle a tu piel un ramo de rosas frescas. Nutre e ilumina, preparando tu piel para el próximo acto.

 

Paso 5: Abrazo Final

Sella tu rutina con una crema hidratante rica en nutrientes. Esta capa final es como un cálido abrazo, proporcionando hidratación duradera y protegiendo tu piel durante la noche.

 

Disfruta esta rutina con esa persona o personas especiales en tu vida y disfruten de este apapacho especial de amor. ¡Vive tu vida como tú quieres!

 

Compártenos en los comentarios tu paso estrella en tu rutina de skin care.