Logo Amway

Blog oficial Amway Chile

  • Skin Care
  • cuidado de la piel
  • Rutina Facial
  • Hidratacion facial

Obtén un sueño de belleza con esta rutina de 4 pasos

13-01-2023
Imagenes de noticia

La piel se repara todas las noches, es por eso que es muy importante dormir las horas necesarias para aprovechar bien el sueño reparador y todos sus beneficios.

 

Sin embargo, el sueño reparador no es lo único importante para ayudar a la piel a regenerarse, también es necesario contar con una rutina nocturna que la prepare, porque no es lo mismo hacer el proceso sobre piel limpia e hidratada que sobre piel sucia y aún con maquillaje.

 

Si te da mucha pereza hacer una rutina de belleza por las noches, te tenemos una buena noticia, no necesitas hacer una rutina larguísima antes de irte a dormir temprano, solo necesitas esta rutina de 4 pasos para tener un sueño de belleza reparador completo.

 

1. Desmaquilla

Utiliza un desmaquillante o toallitas desmaquillantes a base de agua micelar para limpiar tu rostro hasta que esté completamente limpio de maquillaje e impurezas.

 

2. Exfolia

Humedece tu piel con agua. Vierte una cantidad suficiente de un exfoliante con ingredientes naturales en tus dedos, masajea con pequeños círculos ascendentes y exfolia la piel de tu rostro hasta que haga espuma. Retira con agua.

 

3. Hidrata

No olvides hidratar tu piel. Aplica con tu dedo anular en todo tu rostro un hidratante con ingredientes antioxidantes para crear una barrera de protección contra impurezas.

 

4. Ilumina

Elimina el aspecto cansado y agotado de la mirada aplicando parches de suero para ojos. Déjalos actuar de 5-10 minutos. Haz un ligero masaje con los dedos dando pequeños toques en la zona para absorber el suero restante.

 

¡Listo! Ahora ya puedes irte a descansar y disfrutar de un sueño reparador completo para tu piel. Vive tu vida como tú quieres con Amway.