Logo Amway

Blog oficial Amway Chile

  • Lavado de ropa
  • Detergente en polvo

¿Por qué el detergente en polvo sigue siendo el favorito de muchos?

27-02-2024
Imagenes de noticia

Aunque actualmente los detergentes líquidos han adquirido gran popularidad ya sea por la gran oferta de opciones como por su publicidad, aún existen y se mantienen firmes las ideas, experiencias y cualidades del detergente en polvo que lo mantienen en la preferencia de una gran parte del mercado.

 

No por nada sigue exisitiendo y desarollándose a la par de los detergentes líquidos.

 

Además de ideas tradicionalistas, la opción en polvo se ha mantenido en la preferencia de muchos por ciertas ventajas que lo hacen una opción completa. Y no es que la versión líquida no haga el trabajo, relamente las 2 opciones lo hacen y lo hacen bien. Tan asi que muy seguramente en tu casa tienes ambas.

 

Para un mejor cuidado de tu ropa conoce lo que significan los símbolos de la etiqueta de tu ropa.

 

Ventajas del detergente en polvo:

  • El detergente en polvo es mejor para limpiar ropa muy sucia, como manchas de barro, tierra, polvo, rastros de pasto. Ideal para ropa de trabajo o uniformes deportivos muy sucios.
  • Es más económico y rinde más que el líquido.
  • Su presentación es más ecológica ya que puedes encontrar empaques de cartón que son más fáciles de reciclar, contrario a las opciones de envases de plástico de los detergentes líquidos que se consumen en mayor cantidad.
  • Funciona mejor para el lavado a mano.
  • Puedes utilizar un detergente en polvo para sustituir cualquier detergente que utilices actualmente sin mayor complicación.
  • Es recomendado utilizar un detergente en polvo sobre prendas blancas con presencia de manchas de tierra en ellas.

 

Aunque cualquiera de las dos opciones de detergente sea igualmente buenas para cualquier tipo de ropa, el detergente en polvo sigue sobresaliendo en su eficacia para ciertas condiciones y además en un tema no menor… su rendimiento y su costo.

 

Si eres de los que ya sabe que el detergente en polvo es bueno tenerlo o si quieres comenzar a utilizarlo, consigue la mejor experiencia de lavado con el SA8 Premium Detergente en Polvo Concentrado de 3Kg.

 

Detergente en polvo concentrado que ofrece un efectivo desempeño sobre las manchas más difíciles y conserva el brillo de las prendas blancas o de color. 

 

Elige tus productos favoritos y vive tu vida como tú la quieres.